Royal Holiday

Cancelación de membresia

Hola, hoy 27 de abril con mi esposo firmamos un contrato de membresia con royal holiday, al igual que otros comentarios que he leído, te insisten tanto y tientan con sus “beneficios” que terminamos cediendo bajo tanta presión. Ya hoy mismo en la tarde averiguando más y leyendo sobre la membresía y comentarios (en su mayoría casi todos malos comentarios) queremos cancelar nuestra suscripción y anular el contrato que realizamos con los ejecutivos en cozumel. Gracias !

paolavilla

Hola quisiera saber si pudiste solucionar, estamos en la misma situación y queremos anular la suscripción y el contrato, recién lo firmamos ayer, puedes decirme si lo solucionaste por favor

MARIA D

Estoy en una situación similar, y nadie responde por Royal Holiday. Funcionan como una "empresa fantasma". Sólo te atienden para armar los viajes, pero no tienen departamento de atención al Cliente. No reciben reclamos. En Argentina aparece un domicilio en Vicente López y hace 3 años que ya no están ahí. Los teléfonos que dan son de México.