Royal Holiday

Cancelación de contrato

Buenas,

jefferson almache

Buenas, quiero rescindir/cancelar el contrato con fecha 07/08/2022, dado que no estoy conforme con lo que se me ha ofrecido, haciendo uso del derecho de cancelación en cualquier momento como se nos dijo en la asesoría y que estamos dentro de los 5 días hábiles, así como también lo estipula la cláusula número 7) del contrato, gracias jefferson almache
Jefferson A

El asesor nos vendió planes que no son acordes a lo que nos llegó, publicidad engañosa, queremos de vuelta el dinero y cancelar el contrato

martha

Hola, a veces no nos respetan lo de los cinco días hábiles, entiendo su frustración, espero que lo haya logrado cancelar, en caso de que no, creo que es bastante difícil que le regresen el dinero, a mi no me lo devolvieron, pero al menos logré cancelarlo. Le envio el link de donde me base para poder salir de esta pesadilla: cancelar tiempos compartidos . com / blog / *** - tiempo - compartido - royal - holiday /

Ponga todo junto y le saldrá en google, espero que le sea de ayuda :)

Julian

La clave es decirles que uno se va a quejar con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y a esa entidad si le tienen miedo. El reembolso lo hacen de inmediato. A mi me devolvieron todo y no tuve que pagar varios regalos que me hicieron, como un tour por chichenitza, spa y juegos para mi hija.