Royal Holiday

Cancelación contrato

Hola, vivo en argentina y con un dólar que subió más del doble, me es difícil seguir pagando las cuotas.quiero cancelar el contrato.

Comentario / Propuesta más votada
Maria E  +1

Yo envie csrta docunento por hsber hecho denuncia en defensa al consumidor. Le envie a la direccion del contrato. En infanta isabel (puerto madero) ahi ya no tienen oficinas. Y tambien a Av del libertsdor en provincia vtampoco funcionan oficinas. Defensa al consumidor me dijo que no estan registrados, que no pueden operar, que imposible contactarse con ellos. Llamativamente despues de cada fecha de audiencia me llamaban y les decia, no fueron a la audiencia. Los van a multar. Yo ya hice mi denuncia, y los voy a escrachar en todos lados, quiero la baja YA! Finalmente la consegui. Las oficinas estan en mexico alla si operan. Aca no.

Estrella S  Solución rechazada:

La página tu queja no sirve para solucionar reclamos.

Maria E

Contactate con un abogado, yo publique mi caso hoy. Anda con toda la documentacion a defensa al consumidor (sacas turno y vas a CGP cercano) enviales carta documento con confirmacion de recepcion a la direccion legal que figura en el contrato. Si no me equivoco el art 11vo del contrato dice que lo podes dar de baja de forma ATEMPORAL. No pueden obligarte a mantener el contrato. Es dificil pero no imposible. DENUNCIA EN TODOS LADOS!!!! Exitos, contanos por aca como te fue

Laura X

Hola. por favor podrias decirme la direccion para enviarles una cd a royal. gracias

Maria E

Hola Laura! Yo le envie la CD a la direccion que figuraba en el contrato. Pero ya no estan ahi (En Calle infanta Isabel-Puerto Madero) eran unas oficinas que alquilaban. Al venir rechazada la CD desde defensa al consumidor me consultaron si no tenian otra direccion, alli sacamos la de la pagina. Le dan 3 avisos y luego cierran tu caso. en el transcurso de esos meses me seguian llamando para cobrarme (yo habia dado de baja todo de mis tarjetas de credito, al tener mi Codigo de seguridad me volvieron a im****r un pago, denuncie y me cambiaron la tarjeta de credito. A la vez siguiente que me volvieron a llamar les dije que los habia denunciado por varios motivo (uno de ellos es...fa) y que lo iba a denunciar en todas las redes sociales. No tienen permmiso para operar en Argentina, no tienen oficina visible con atencion al publico (que es obligaorio). No te asustes, no te dejes intimidar. Escribile en su pagina de faccebook a la vista de todos! QUIERO DAR DE BAJA MI MeMBRESI AY NO ME DEJAN!! QuIERO LA BAJA YA!! (lo peor que les puede pasar es la mala publicidad) enseguida se van a poner en contacto con vos. Y firmaran un acuerdo que ninguna de las partes puede reclamar nada. (hasta te podrias ahorrar lo de las CDs). Cualquier cosa avisa por aca. Exitos!

Laura X

Muchas Gracias Maria E !! si ya no podes pagar, no es logico que te quieran obligar a permanecer, parece una odisea esto. gracias por reponderme !! saludos

Maria E

Asi es Laura! Nunca nadie te puede obligar a mabtener un contrato y por 30 años!!!. Para eso existen los acuerdos de partes. Donde vos ya no podremos reclamar lo pagado, pero ellos tampoco podran reclamar mas pagos. Mi recomendacion es que escribas en el muro de facebook. Enseguida te van a escribir por privado. Deciles que hace meses estan intentando dar la baja, que ya hiciste la denuncia en defens aal cosumidor. Que queres una solucion YA!!

Maria E

Lo que necesites y en o que pueda ayudar... aca estoy! Aprendi mucho con esta mala experiencia.

Laura X

Hola Maria. me exigen el pago de las cuotas, sino me van enviar con una agencia externa que me va salir mas caro, con todos cargos moratorios, mas el33% de comisión de la agencia por cobrarme, una suma imposible de pagar, algo que no se puede, imposible. que puedo hacer ?? esto parece peor que una hipoteca.

GonzaloMatias A

Hola soy de Argentina, estoy trantando de dar de baja el contrato, ya que con el tema del dolar en Argentina y la situación económica en el país no permiten seguir pagando el mismo, el tema es que no me dan respuesta, y como esta adherido al debito automático de la tarjeta de credito, me siguen cobrando la cuota, y el banco dice que no puede dar de baja, tampoco la empresa de la tarjeta American Express en este caso, ya no se que hacer. Como podría resolver esto

18 de Diciembre a las 13:43 hs.Responder
Estrella S

Hola, no pude dar de baja el contrato pero pude cambiar de membresia.

18 de Diciembre a las 18:04 hs.Responder
Bren P

ESTRELLA por que no pudiste cancelar? Me brindaría info por favor. Mi mail es brenperez12*gmail.com

Maria E  propuso una solución:

Hola Gonzalo! La tarjeta no puede negarse a dar de baja un debito automatico. Si lo hace DA DE BAJA LA TARJETA!!
Hace cuanto firmaste el contrato=? Si sos de capital tenes 3 años para presentar tu denuncia en defensa al consumidor contra Royal x negarse a dar de baja el contrato

21 de Diciembre a las 11:24 hs.Responder
Bren P

Quiero dar de baja una membresía de royal comprada en México marzo ****. Soy Argentina. Por defensa al consumidor se puede?

Alberto E

Hola , soy de San Rafael ,Mendoza y necesito darle de baja a la Membresia, no puedo pagarla, trendre que ir a defenza del consumidor en Mendoza no? ayuda por favor ****-******. Gracias

23 de Diciembre a las 12:17 hs.Responder
Jorge L

en cualquier tarjeta de crédito se solicita el STOP DEBITO y te lo dan en el momento. Estoy en la misma situación para dar de baja la membresía. Alguien posee la razón social, no el nombre de fantasía Royal Holiday. La última vez fui a la calle Suipacha **** de CABA, y solo se limitaron a indicarme que envíe una C.D. Gracias.

21 de Febrero a las 1:11 hs.Responder
Maria E

Laura!! Espero puedas ver mi respuesta. No te dejes intimidar escribiles en el facebook pidiendo la baja. Hace captura de pantalla de las socicitudes envia mail a atencion al socio de royal dicie do que en vias oportunidades solicitaste la baja y queres la cancelacion del contrato. Quedate con todos los mails como prueba. A mi tambienme mandaron un grupo de cobranzas de mexico. Les respondi que hace mas de un año estaba con la solicitud de baja del contrato y que no les iba a pagar. Nunca mas me volvieron a escribir. Te dieron alguna factura por todo lo abonado? Seguramebte no! Porque no estan registrados. No tienen oficinas comerciales. No estan habilitados para operar en argentina. No les sigas pagando! Escribiles x todos lados solicitando la baja hasta tener respuesta. Escribi x aca para saber como te fue.

Laura X

Muchas gracias!! no me dieron ninguna factura, como pueden operar en el pais si no estan registrados ?? te dan una dirección ahi en av. libertador, osea que ahi no estan?

Laura X

Gracias por tu ayuda! saludos

Maria E

Nada que agradecer. Que esta nala experiencia me sirva por lo menos para ayudatmr a los demas. No hay que dejarse intimidar. Uno por miedo abperder todo sigue pagando. Y ellos van exprimir hasta donde puedan. Comenta aca como te fue. Tu experiencia tambien le servira a otros. Lo mejor!!! Y tranquila que todo se va a solucionar

MariaTereza P

gracias. estoy en la misma situacion. desesperante. no puedo pagar y no me dejan dar la baja

Maria E

Tranquila Maria Teresa. Deje varios comentarios de mi situacion para ver todo lo que pueden hacer. Principalmente dejar de pagarles y no dejatmrse asustar. Muchos siguen pagando por miedo pero no les pueden hacer nada! Tampoco se pueeen negar a dar la baja. Manden mails, saquen captuta de pantalla o foto a los pedidos de baja. Generalmente los llaman para que no quede pedido registrado. Seguimos en contacto por aca. Se va a resolver! Saludos

MariaTereza P

gracias por tu respuesta Maria

Christian E

Hola. yo estoy en la misma situación imposible seguir pagando en U$S acá en Argentina, encima los destinos que hay en el país no están disponibles. Laura, MAría han dejado de pagar? Han tenido en este tiempo algún problema? Voy a hacer el stop debit de mi tarjeta también. Si ha algun lugar en Argentina que te asesoren, bienvenido será. Muchas gracias

07 de Noviembre a las 10:59 hs.Responder
Maria E

Hola Cristian, Yo he dejado de pagar a mediados del ****, y luego de un año firmamos un acuerdo que yo no puedo reclamar nada de lo ya pago y ellos no pueden reclamar nada mas. No pueden hacer nada porque no tienen habilitacion para operar en Argentina. Por esa razon se esconden. Si firmaste contrato hace menos de 3 años y vivis en CABA inicia reclamos en defensa al consumidor. No me pudieron ayudar mucho, pero a partir de ahi que ellos enviaron 3 cartas documentos y no se presentaron... es porque algo raro habia. Exitos! Cualquier consulta aca estamos

08 de Noviembre a las 14:34 hs.Responder
Maria E

Cerfecto Cristian, mas facil dejar de pagar entonces. Tenemos que pensar que es un contrato de servicio. Dejas de pagar te cortan el servicio. Exitos!

Christian E

Gracias María. Me sirve mucho tu experiencia. Yo soy del interior de Río Negro y el contrato lo tengo hace casi 10 años pero ya las cuotas anuales son imposibles pagarlas.

08 de Noviembre a las 15:37 hs.Responder
Christian E

El contrato lo firme en Cancún