Royal Holiday

Baja de royal holiday sudamericana

Deseo dar de baja mi membrsia de royal holiday argentina, he comprobado que en el caso de turismo que realizo con mi familia (utilizando la mayoria de los viajes, hoteles all inclusive) es mas economico contratar por booking que utilizar mi membresia de royal holiday. Ademas el tema de obtener disponibilidad es simpre un problema

Maria E  propuso una solución:

Hola Jorgelina! Revisa los otros casos. Publique ahi como pedir cancelacion del contrato. Espero te sirva la info. Saludos

JORGELINA R

Hola! He contratado un abogado y mandado carta documento hace 3 meses, pero aun no obtengo una respuesta positiva. Royal alega que no es posible dar de baja el contrato. No sé más que hacer!!

Maria E  propuso una solución:

Si estas en capital federal realiza la denuncia en defensa al consumidor con tpda la documentacion que tengas mas los mails mas carta documento etc. Tendras 3 audiencias y seguramente no se presenten a ninguna de las 3. Luego juicio con el CONFER quien en 30 dias resuelve. A veces demora mucho pero se puede hacer. Su domicio actual es en Av Libertador en Olivos. En Octubre hice denuncia. En enero fue mi ultima fecha de audiencia. Ahora esperando fecha de inicio de Juicio del Confer (pero ennel cgp me asesoraron y me dijeron que me tienen que dar la baja del contrato si o si) es una clausula abusiva. Nadie te piede retener. Exitos y nos mantenemos en contacto

JORGELINA R  solución recibida:

Gracias Maria. Haré el intento

pauloamart

Hola Jorgelina! podras comentar si pudiste dar de baja el contrato, y como fue el tramite? me das una ayuda con tu comentario. Gracias!!

JORGELINA R

Envié carta documento y dieron de baja la membresía. No pude recuperar el dinero invertido, pero pude dar de baja la mebresía sin tener que seguir pagando. Suerte

08 de Febrero a las 14:07 hs.
Maria E

Yo estoy siguiendo mi caso con defensa al consumidor donde me dijeron que no me pueden obligar a mantener la membresia. Den de baja las tarjetas. No paguen mas! Y van a ver como los llaman!

JuanManuel A

Yo estoy en el proceso, les acabo de avisar que voy a mandar la carta y que su contrato me habilita a hacerlo tal cual lo dice. Si dejo de pagar directamente, pasa algo?

08 de Febrero a las 10:32 hs.
pauloamart

buen dia Maria E. Aun no he consultado con defensa al consumidor, como indican en algun lado del contrato que rigen por las leyes Mexicanas.... Actualmente solo pago la cuota anual que el año pasado fue dificil pagar, y este año olvidate, imposible, y tampoco lo estoy utilizando para vacacionar. Se comunicaron conmigo dando formas de pago, pero ya no quiero saber nada. Obviamente la respuesta al querer dar de baja el contrato fue un NO rotundo, imposible!! preso de por vida con Royal??

Maria E

Yo quise dar de baja a los pocos meses de firmar el contrato y se negaron. Di de baja todas las tarjetas y no pagué ninguna cuota anual. Todas las veces que se pusieron en contacto conmigo (siempre lo hacen via telefonica para no dejar rastros) les envie mail diciendo..hoy se piso en contacto con migo tal persona y le manifeste ni decision de darme de baja a lo que se negó. (Otra opcion tambien es grabar la comunicacion) junten material. Eso les va a servir

JuanManuel A

Hola, estoy en ese proceso. Ya les avisé que voy a dar de baja el contrato enviando una carta tal cual lo especifica en el contrato. Por lo que veo, me van a seguir cobrando. Si dejo de pagar, pasa algo?

08 de Febrero a las 10:33 hs.Responder
Maria E  propuso una solución:

Hola Juan Manuel. Yo di de baja el debito automatico de mis tarjetas porque me dijeron que no podia dar la baja. Como no voy a poder?? es un contrato y si una de las partes lo incumple se termina. En uno de los articulos del contrato incluso lo dice. Te van a llamar, te van a asustar, No te dejes intimidar!! Deciles que los vas a denunciar a defensa al consumidor, AFIP y los vas a escrachar en todos lodos. Que te den la baja YA!!! Por ejemplo, en Argentina no tienen autorizacion para trabajar, no tienen oficinas de atencion al publico (obligatorio segun defensa al consumidor). Yo di de baja mi contrato con una carta firmada de comun acuerdo hace casi 3 años. Cualquier consulta volve a escribir aca, te leemos.

08 de Febrero a las 11:01 hs.Responder
JuanManuel A

Hola, envié la carta, recibí una de ellos y me llamaron, los acusé de ******dores y demás y di de baja las tarjetas. Apenas tenga novedades les cuento

Maria E

Bien Juan Manuel! Jorgelina el 8 de Febrero pudo dar de baja tambien su membresia. Espero que tambien se solucione tu caso (asi va a ser) Luego seguimos aca ayudando a los demas con nuestras experiencias. Muchos siguen pagando por miedo, porque los intimidan. O caen en abogados que tambien les cobran un monton de plata pudiendo hacer el tramite cada uno de nosotros.

JuanManuel A

María, muchas gracias. SI, voy a hacer esto. Intentaré hacer las cosas correctamente y si no hay resultados daré de baja el débito automático y desconoceré cualquier pago hacia ellos.

08 de Febrero a las 11:54 hs.Responder
Maria E  propuso una solución:

empeza por publicar algo en facebook, o enviarles por alli un mensaje privado. para tener su atencion y te van a derivar con algun representante de latinoamerica. En mi caso supuestamente se llamaba Isela. Tene en cuenta que van a estirartela lo mas que puedan y van a hacer realmente algo cuando no reciban los pagos.

08 de Febrero a las 12:19 hs.Responder
CAHE N

HE RECIBIDO UNA INTIMACIÓN DE PAGO DE ROYAL HOL....LES COMENTE MI DECISIÓN DE NO CONTINUAR POR MOTIVOS ECONÓMICOS. ESTOY SIN TRABAJO Y CON MUCHÍSIMAS DEUDAS Y ME DIJERON QUE NO PUDO HACERLO ..POR FAVOR AYUDA..CÓMO RESUELVO..GRACIAS..

Maria E

Hola! De que pais sos? Yo tambien la he recibido, no te preocupes. No pueden negarse a darte de baja, no sos preso de Royal. Mas arriba escribi todos los pasos que hice yo. Publicar en el muro de facebook diciendo: QUIERO DAR De BAJA MI CONTRATO Y NADIE ME DA UNA SOLUCION!!! QUIERO LA BAJA YAAAA. en pocos dias te estaran respondiendo por privado y poniendose en contacto con vos. Mantenete en tu postura de no negociar nada mas de lo que ya les pagaste. Si sos de argentina podes denunciar en defensa al consumidor, en la secretaria de turismo. y cuando hables con ellos intenta que sea por via mail para que quede un registro. evita hacerlo x telefono (salvo que grabes las conversaciones) Nunca se van a presentar a ninguna mediacion. Finalmente firmaran un acuerdo. No dejes que te asusten. Yo recibi notificacion de estudio de abogados de Mexico y les sdije que estaba en solicitud de baja del contrato. esto fue mayo ****. en Octubre **** firmamos acuerdo. Pero yo no pague un peso mas!!! di de baja el debito de royal de mi tarjeta y listo!

JuanManuel A

Hola de nuevo, le di de baja al debito automático y MasterCard sigue com****ndo el pago. Me indican que Royal directamente debita el dinero de ahí. Es posible? Cómo puedo resolver esto? Doy de baja la tarjeta?

JuanManuel A

Previamente envie la carta a Royal para decirle "quiero la baja" y demás cuestiones....

Maria E

Si! Da de baja la tarjeta. Llama y deci que te la robaron te la reponen por otra nueva te cobraran **** pesos aprox pero Royal ya no tendra el nunero de tu tarjeta ni tu clave de seguridad cuando firmas el contrato se llevan tu tarjeta (cosa que no podrian hacer) y copian todos los datos para seguir com****ndote pagos.

JuanManuel A

Hice esto, y me siguen cobrando. Voy a dar de baja la tarjeta. No se me ocurre más nada. Alguna idea?

Maria E

No importa cuantas veces des de baja el debito ni desconozcas la compra, ellos te lo vuelven a cobrar. Al pagar el anticipo lo hice con 2 tarjetas(una cisa y otra master) se llevaron ambas al momento de la firma supuestamente para pasarlas x posnet. Para las cuotas pedi que las debiten de la master. Como un mes no tuve cupo me lo debitaron de la visa!! Si yo no les habia dejado mis datos para tal fin? En todo caso deberian llamarte y vr otra forma de pago o cortarte el servicio. Pero no, ellos usan smtus nedios de pago a su antojo.

Hacen todoooo mal!!!

JuanManuel A

Bueno, lo voy a intentar y les comento. Muchas gracias!

Maria E

Juan Manuel. Da de baja las tarjetas. Desconoce el debito automatico/dalo de baja y desp pedi que te cambien las tarjetas!

JuanManuel A

María, ya hice el desconocimiento, MasterCard dice "hay un contrato, arreglen el problema entre ustedes". "Perdi" la tarjeta y el cobro sigue. Tendré que dar de baja la tarjeta. El tema es que tengo otras cosas ahí y ahora no puedo pagar las cuotas pendientes.

Maria E

Si es un debito automatico vos lo podes dar de baja cuando quieras y "pagar" de otra forma. Es como dar de baja cualquier otro servicio.

JuanManuel A

No, ya di de baja el débito automático, fue lo primero que hice, y me sigue descontando. Hablé con MasterCard para desconocer el pago y me indicaron que ellos siguen com****ndo el pago y como hay un contrato en el medio ellos no se meten.

Maria E

Si nadie les presenta el contrato! El medio de pago es algo que uno elije. Si vos dieras de baja ejemplo la TV por cable del debito automatico (Por lo que tambien firmas un contrato inicial) y no pagaras te darian de baja el servicio. Si te "robaran" la tarjeta y dieras de baja todos los debitos automaticos?

JuanManuel A

Ya lo hice, me "robaron" la tarjeta y me sigue cayendo el pago a la tarjeta nueva.