Royal Canin

Total canin gastro, no hace efecto y en malas condiciones

Mi gata tiene un problema digestivo, y sólo tolera un balanceado. Ese es royal canin gastro - clásico. cuando lo abrí, me pareció raro porque venían de mayor tamaño, y con un color más claro de lo normal, aparte de eso, encontré tres bolones de balanceado sin cortar. Ella viene descompuesta y con molestias. Venía regulada, y muy normal haciendo sus necesidades. Pero ahora sigue enferma. El balanceado no es económico, pero por la salud de mi gata lo compro sin problema. Ahora gastar dinero y que no le haga bien, pues no veo la opción. Pensé que era por sus molestias, pero después de todos los reclamos que he leído, me doy cuenta que pueden venir los lotes defectuosos. Espero que lo puedan solucionar.