Royal Canin

Ruidos molestos

Soy vecino de la fabrica ubicada en virrey del pino, la matanza, desde el mes de febrero estamos padeciendo problemas x ruidos molestos y nadie nos da respuestas. Tabajan las 24hs del dia y encienden una maquinaria que genera un zumbido muy molesto dentro y fuera de mi casa....hasta hay dias que se escucha hasta 3 cuadras de mi casa, esto esta afectando poco a poco mi salud y la de mi familia, y no tenemos porque convivir con este problema....necesitamos una respuesta / solucion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rios G  Solución rechazada:

El problema de ruidos molestos continua, y no se comunico nadie con nosotros

29 de Noviembre a las 12:29 hs.Responder
Rios G  Solución rechazada: