Royal Canin

Royal canin, los animales no son cosas!!!

de aqui en mas, solo me queda ver a mi mascota perder peso y morir.

Tengo un gato que padece de una enfermedad renal cronica que por su avanzada edad no puede comer alimento seco, por prescripcion del veterinario, vengo alimentadolo desde hace dos años con un producto que es el royal canin renal con pollo wet o pouch o en sobresitos de 80 gr. desde hace un tiempo los comercios por los que la empresa desarrolla su distribucion me dicen que la misma no realiza entregas. los animales no son cosas y menos aquellos que padecen una enfermedad cronica, todos sabemos lo que para nosotros representan nuestras mascotas y el cariño que estas nos devuelven. si fuera un simple caso de desabastecimiento, uno trataria de sustituir este producto, pero el problema es que no existe otra opcion. de aqui en mas, solo me queda ver a mi mascota perder peso y morir.
LAURA V

Me adhiero a este reclamo. Estoy pasando por la misma situación!
Da impotencia que no hagan más entregas cuando es de vital importancia para la supervicencia de la mascota. Comprendo y exijo solución inmediata.

smilotan  Solución rechazada:

Ignoraron mi planteo de manera que confirma mi idea que para royal canin los animales son cosas, de aqui en mas voy a transimitir mi experiencia negativa por todos los ambitos que pueda para que a otras personas y sus queridas mascotas no pasen por lo mismo

smilotan  Solución rechazada:

A royal canin no le interesan los animales, solo es una empresa que le interesa el dinero, voy a alentar a todo aquel que tenga mascotas a que piense dos veces que empresa es royal canin

smilotan  Solución rechazada:

ROYAL CANIN NUNCA LE INTERESARON LOS ANIMALES, SOLO EL DINERO QUE PUEDA DEJARLES POR SUS PRODUCTOS, NO CONTESTARON NUNCA DONDE PUEDO COMPRAR EL ALIMENTO PARA GATOS CON INSUFICIENCIA RENAL CRONICA QUE ELLOS VENDIAN, FABRICABAN Y PUBLICITABAN, UNA EMPRESA QUE NO TIENE VALORES HUMANOS