Royal Canin

Resarcimiento

aguardo respuesta.
gracias.

Buenas! compramos un bolsón de royal canin medium adulto, de 15kg. Los perros lo comían a desgano, casi al terminar el bolsón nos encontramos con un pedazo de comida en mal estado. El bolsón no está vencido. hicimos el reclamo. Hoy nos trajeron un bolsón en reemplazo, pero nada más. Habíamos pedido un resarcimiento, ya que los perros tuvieron problemas gastrointestinales. en la hoja de recepción del alimento, aclaré la disconformidad por entregar nada más que el bolsón y conservo el bolsón en mal estado para poder realizar la denuncia. aguardo respuesta. gracias.
Telma S  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta.

Telma S  Solución rechazada:

No solo no fue solucionado sino que me encontré con otro bolsón con otro pedazo de comida podrida!

Ninguna respuesta.
Incluso quedó en llamarme la Supervisora y nada
Voy a hacer la denuncia en DAC.

01 de Diciembre a las 7:06 hs.
Andrea M

El dia 4 de dic. compre una bolsa de 15 kg. de Hipoalergenico, vino tan humedo que se te pegan en la mano, el reclamo para empezar a complicartela se lo tenes que hacer a ellos, la veterianria donde lo adquiris y a quien se lo compraste no se hace cargo. Hoy 10 de dic todavia espero me resuelvan y me den el alimento que por supuesto no esta consumiendo mi perro y resarcimiento por los gastos que me han ocasionado sin tener el alimento que le corresponde. Andrea Marti

10 de Diciembre a las 9:09 hs.
Manuel C

Royal Canin en Santiago de Chile, es un tongo, tengo un Petshop ( MascotasPro ) rechazaron crearme como cliente porque mi local es pequeño hay varios locales más pequeños que el mio en este sector y a ellos si les venden, la vendedora muy interesada en que le compraramos a uan distribuidora cercana, da para pensar que tienen un acuerdo económico no?

Marisa S

El Royal Canin Hipoalargénico lo están haciendo en Brasil, cambiaron los ingredientes y por eso es tan grasoso además de tener transgénicos. Una verguenza,

Telma S  solución recibida:

Simplemente me cambiaron el alimento. Nada de resarcimiento ni compensación por lo sucedido.