Royal Canin

Producto defectuoso

Compro royal canin sensible para mi gato que tiene alergia a algunas proteínas desde hace dos años y todo marchaba de maravilla, recientemente desde el mes de enero mi gato repentinamente ya no quiere comer el alimento y comenzó a presentar problemas gastricos, le realice los estudios pertinentes de todo tipo pensando en que el tenía algún otro problema pero al final fue la comida royal canin la que le provocó el malestar. Ne esito saber si hubo algún cambio en la fabricación y decayó la calidad, porque realmente es un alimento muy caro, me cuesta mucho comprarlo y es una pena que tenga que tirar casi 7 kilos a la basura. No puedo regalar un alimento en mal estado. Necesitaría alguna respuesta. Gracias

Sonia M  Solución rechazada:

NO TUVE RESPUESTA DE PARTE DE LA EMPRESA.