Royal Canin

Pienso en mal estado

Buenas tardes, quisiera poner una reclamaciòn por ser la segunda vez que adquiero un saco de royal canin kitten de 10kg para gatos en mal estado. Si pueden decirme como puedo hacerles llegar las imagenes del producto en mal estado y el tiket de compra junto con mi reclamación se lo agradecería. Siempre compramos royal canin para nuestros 6 gatos y 2 perras y estabamos muy contentas hasta que se ha repetido el incidente ya que és la segunda vez. La primera vez a pesar de haberlo tenido que tirar a la basura despues de gastarnos 172e en la compra como sólo fuè en uno de los sacos no le dimos màs importancia ya que errores así pueden pasar y seguimos siendo fieles a la marca, pero habiendose repetido el incidente nos vemos obligadas a poner una reclamación. Espero su respuesta, gracias de antemano.