Royal Canin

Mezcla de alimentos

Estimados buenas tardes!

Estimados buenas tardes! a comienzos del presente mes compré una bolsa de alimento royal canin mini adulto de 7,5kg lote ja 20 03:20:48, vto. 11/07/21. hoy le estoy dando el alimento a mi perro jack russell terrier de 7,5kg de peso, 3 años de edad y me doy cuenta que escupe algo, cuando lo revisé me fijé que venía mezclado con un alimento de mayor tamaño. me imagino que el perro comió de ese otro alimento que vino mezclado ya que hoy pasó el día con diarrea y no ha querido comer alimento. llamé al veterinario y me pidió que le suspenda el alimento y solo le de líquido al perro. hice el reclamo por correo y no tuve respuesta. Hice el reclamo por teléfono y tampoco he tenido respuesta.
Daniela D  Solución rechazada:

10 día después de haber realizado el reclamo aún no he tenido respuesta. El reclamo lo realicé por correo y por teléfono.

Daniela D  Solución rechazada:

Seguí llamando y escribiendo correo. No he tenido respuesta!

Sin respuesta