Royal Canin

Mala eleccion de alimento por mal título español ingles mezclado

Compre un alimento a fines de abril para gatos castrados que me recomendó el vendedor y abajo tenia una descripción en ingles de weight control que no lo comprendio ninguno. Mi gato tuvo muchos problemas con ese alimento ya que en realidad es para controlar de peso del gato cosa que no aclara textualmente, solo te indica lo bueno y enriquecido en fibra lo completo que es, bajo aporte calorico que hace que el gato queme grasa. Debería estar indicado solo para gatos con sobrepeso(poco exedido de lo normal, leve) y aclarar que no es para gatos de peso normal o menor. Ya que hace que coman demasiado y de la misma forma defecan mucho, en mi caso a tal nivel q no es normal en absoluto. Deben poner titulo de la comida todo en español y no en ingles para adornarlo ya que mucha gente no entiende ingles ni la necesidad de titular en ingles y español mezclado. Comprare otro alimento que corresponde, senior stage2 o mature stage1 ya que es muy dificil conseguirlo. Pido que me cambien alimento por otro porque no dejan claro que es lo que uno lleva a casa

Frank G  Solución rechazada:

no tuve ninguna respuesta al respecto ni se comunicaron conmigo.

Frank G  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta de parte de esta empresa