Royal Canin

Mala calidad y efectos adversos del medicado gastrointestinal gatos

Estimados:

Estimados: me es ingato tener que reclamar por los efectos adversos y graves que el ultimo royal canin gastro intestinal está ocasionando a mi gata en tratamiento esde hace tres años. Venía controlada con el balanceado medicado de referencia, comprando con extremo sacrificio como 10 unidades u 11 por año. Lo compré en pet shop mala pata de av. Rivadavia, mediante delivery, hace una semana aproximadamente. No puedo darle otra cosa, hasta el arroz le hace mal. Por eso el medicado. Solicito urgente que o me reembolsen el dinero o si viene así, no sé como decirlo, ahora adulterado y sn el poder astringente necesario del mismo para las diarreas crónicas de la leucemia de mi gata, que me cambien por otro o me otorguen alimentos para mis otros gatos no enfermos. Consumo mucho royal canin. Hace dos meses el urinary medicado s/d. Uno confía. Gracias y espero respuesta pronta.
carolina B  Solución rechazada:

TUVE QUE LLAMAR A ROYAL. Por uds me dijirón que no se enteraron nunca. El alimento había venido terrible. Veremos si con el cambio que me trajeron hace dos días cambia.Porque un medicado que venga mal es repudiable. Pero en Royal me atendieron bien.

carolina B  Solución rechazada:

Ya les explique hace dias

Julieta G

te hago una consulta sabes el numero de lote y partida? estoy teniendo la misma situacion con mi gatita, ella consume ese alimento por una lesion que mdifico su control de esfinteres. Llame a royal canin me dijeron que no habia ningun otro reclamo al cruzar numero de partida y producto pero la verdad es que voy a tener que cambiar la bolsa yo porque no cuentan con stock para enviarme gastrointestinal en este momento, un desastre.

Saludos!

carolina B  Solución rechazada:

M e estan tomando el pelo? me lo preguntaron 3 veces y les dije que jamas.

Gisela M

Me está pasando con el Royal Canin sensible 33, tengo dos gatitos, uno machito que tenía problemas digestivos y urinarios y la hermanita sana, comían siempre ese alimento los dos lo más bien, venían hermosos los dos con su pelaje hermoso y aparentemente sanitos, hace unos meses compré la última bolsa de 7 y medio y el machito empezó a tener sucesos, empezó a querer dejar de comerlo y a pedirme cualquier otra cosa que no sea su alimento, empezó a desmejorar cada vez más, empezó a venir el veterinario, lo medicó, en teoría mejoró, volvió a comer su alimento y otra vez desmejoró. Pensamos que era su condición y que los veterinarios no le dieron en la tecla, hasta que lamentable falleció. Lo enterré con todo el dolor del mundo, hicimos duelo. Y pasó. Pero ahora mi gatita no quiere comerlo y su pelaje se puso feo, no es un alimento barato como para decir, bueno lo tiro y compro otro, alguien tendrá respuesta y me lo reconocerá??...

carolina B

que tristeeee. Yo fui a nutri y ahora le doy comida real cocida . sino Fawna.