Royal Canin

Croquetas muy aceitosas

A mi perrita suelo comprarle la bolsa de 8 kilos de renal

A mi perrita suelo comprarle la bolsa de 8 kilos de renal todo muy bien pero de repente era otra presentación de la bolsa y ahí todo seguía ok estos días compré una nueva bolsa porque mi perrita ama esas croquetas pero ahora que las abrí me di cuenta que están demasiado grasosas las tocó y sueltan aceite, la bolsa también en las paredes tiene como aceite, si tomo las croquetas con mi mano dejan rastros de grasa. Revise la bolsa y fecha de caducidad y todo bien, venían selladas pero no me explico porque ahora están tan aceitosas, claramente no están como anteriormente las conozco y desconozco el porque, si fue un error al fabricarlas, espero una solución porque no es la calidad con la que se distinguen si no me temo debo cambiar a otra marca premium