Royal Canin

Croqueta con pelusas

espero alguna rta!

Buenas tardes, el día de hoy hace unos minutos estaba alimentando a mi perro un caniche chico de 3 años y al morder su croqueta la dejó sin comer me fije y tenía como una pelusa blanca. El alimento que come es royal canin gastrointestinal nunca tuve problema con el alimento pero por favor controlen la calidad del producto, mi perro es delicado por eso consume este alimento que no es nada barato. espero alguna rta!
Comentario / Propuesta más votada
Melisa B  Solución rechazada:  +1

Me llamaron para cambiar la bolsa de alimento pero todavía sin rta. Estaré avisando como va el caso.

Melisa B  Solución rechazada:

Melisa B  Solución rechazada:

Me prometieron cambiar la bolsa pero nunca llamaron no me dejaron ningun numero de contacto y el mail que dejaron como [email protected] no responde nadie. La verdad una verguenza la falta de responsabilidad de esta empresa. Jugar con los animales asi.

Melisa B  solución recibida:

Después de un tiempo hace dos semanas me trajeron la bolsa de alimento por suerte! Pese a la tardanza aunque entiendo la demora x la situación actual, me enviaron otra bolsa más de cortesía.