Royal Canin

Consulta!

saludos !

Hola ! lo mío es una consulta ! compré una bolsa de 15 kilos de royale canin maxi pupy y en el pliegue superior venía como sellado pero al sacarle el pliegue me doy cuenta que viene con una mini abertura .. En el traslado del alimento no nos dimos cuenta del detalle . Mi consulta es :viene de fabrica sellado así , o fui e*****da por el comercio que me lo vendió !?? agradecería respuesta .. Mi inquietud es que compre. El producto para darle lo mejor para el crecimiento de mi cachorro y ahora no sé si la bolsa fue rellenada con algún otro alimento. saludos !