Royal Canin

Bolsa con mercadería equivocadaros

Compre una bolsa de gatos castrados como lo hago habitualmente y al abrirla note que la mordida era más grande los gatos comieron muy poquito y empezaron con diarrea le lleve la bolsa al veterinario quien confirmó que la bolda no era de gatos aunque la bolsa tenía todos los datos como que si quien se hace cargo de estos gastos y de la salud de mis gatos?

María A  Solución rechazada:

la respuesta de la persona que reparte royal canin fue que se habían equivocado en una partida de alimento y la bolsa no contenia alimento para gatos castrados sino que era para perros yo confie en la marca porque les quiero dar lo major a mis mascotas pero me siento estafada ya que se me enfermaron los tres

13 de Diciembre a las 0:51 hs.Responder