Royal Canin

Balanceadoa en mala calidad

Buenas tardes ya es la segunda bolsa que me ha pasado lo mismo de royal canin hepatic canine, la cual viene con la comida apelmazada, unida y más oscura no en su totalidad, pensé que era un hecho aislado pero me volvió a pasar, lo cual no se a que se debe y lo más lamentable es que mi perro no quiere comerla, lo cual por su problema que tiene en el hígado debe alimentarse con este balanceado. Espero una pronto recibir una respuesta que solucione tal motivo. Gracias!

Sabrina M

Me pasa lo mismo con el alimento Hepatic. Estoy reclamando a atención al cliente y no dan respuesta. Es cruel qeu est{en jugando con la salud de perritos enfermos que necesitan comer un alimento especial DE CALIDAD, y con nuestros bolsillos que no podemos estar comprando bolsa tras bolsa para ver