Royal Canin

Alimento medicado mal estado

Royal hipoalargenico para perros lo están fabricando en brasil, cambiaron la fórmula y también usan transgénicos. El alimento no lo tolera y comienza con vómitos y diarrea porque tiene alergia alimenticia. Sabemos que lo brasilero es de baja calidad, no deben hacer alimentos medicados en brasil, si lo quieren importar que lo hagan de chile, francia, uruguay o que se pongan a laburar y lo sigan haciendo acá, en argentina. Les tendría que dar verguenza la respuesta telefónica fue que los ingredientes cambian en cada país que se fabrica.

Eugenia D

Hola, cómo estás? Me pasó lo mismo con el de gatos y me dicen que nadie más tuvo este problema, me cambiaron la bolsa luego de un mes y me volvieron a mandar el mismo lote! No me di cuenta y el gato comenzó nuevamente con vómitos, la persona que atiende el **** estaba muy alterada y levantaba la voz. Tenés el número de lote aún del alimento con el que tuviste el problema a ver si es el mismo?

17 de Febrero a las 11:46 hs.Responder