Royal Canin

Alimento hepatic en mal estado. atención al cliente se burla

Adquirí la bolsa de 10kg de alimento hepatic canino. Mi perra tiene una hepatitis sev****y necesita ese alimento. Vino mezclado con otro alimento oscuro, luego de días de reclamar por mail y teléfono, me piden que envíe las fotografías del producto por whatsapp y que continuara por dicha via el reclamo. Me dejaron esperando 6hs. Ante la insistencia de saber qué hacer me respondieron que no le diera el alimento a la perrita porque está contaminado. Les explico que ese alimento está en falta y que necesito me lo reemplacen.. Me piden que espere 48 a 72hs y cada vez que insisto me vuelven a pedir los datos que ya proporcioné. Ahora directamente leen los mensajes (tilde azul) y clavan el visto. Pude comprar una bolsa de 1.5kg, pero un maltrato y burla total como se manejan las personas de atención al cliente. ¡¡¡¡¡¡menos mal que venden alimento medicado para perritos enfermos!!!!!!! no hay crueldad mas grande que envenenar a estas criaturas con su alimento, y una vez expuesto el reclamo, reforzarlo con la incompetencia y falta de atencion de su servicio de posventa.