Royal Canin

Alimento en mal estado

espero royal canin me de una solución. Gracias

Mi nombre es christian , hice una compra el día lunes 23/10 de una bolsa de 12 kg de royal canin weight control para gatos. el tema esta en que no lo comen, vienen comiendo ese mismo alimento , lo más bien. Y desde q abrí la bolsa se acercan y lo huelen , ni lo prueban y siguen pidiendo comida. hice la prueba compre 1k del mismo alimento, pero suelto y si lo comen . Así q supongo q es la bolsa nueva, chequee la fecha de caducidad pero esta en término. ya me ha pasado una vez con este mismo alimento, y desde el pet shop me lo pudieron resolver, pero en este caso no . espero royal canin me de una solución. Gracias