Royal Canin

Alimento en mal estado

lote 673789
elaoracion 19-09-18
vto. 19-09-19

al aguardo de una respuesta,
saludos

david.

He comprado una bolsa de 10 kg de alimento gastrointestinal moderado en calorias. abri la bolsa y a los dias me doy cuenta que estaba lleno de unos bichos negros en toda la bolsa. El veterinario me indico que ese alimento no podia ser consumido . Por lo que tuve que desechar de inmediato la misma (esos bichos salian por todos lados). lote 673789 elaoracion 19-09-18 vto. 19-09-19 quisiera que por favor me den una respuesta ante lo ocurrido. Tengan en cuenta el valor que tiene una bolsa de este alimento. Es el unico que puede comer mi perro. al momento me estoy arreglando con un gastrointestinal comun ya que no puedo volver a comprar el producto por un tema de costos. al aguardo de una respuesta, saludos david.