Royal Canin

Alimento con hongos

Buenas tardes, consumo royal canin maxi hace varios años y la verdad que nunca tuve inconvenientes. Actualmente compro maxi adult ya que tengo 2 galgos grandes, un bolsón cada 15 días aprox. desde la mitad de la bolsa uno de mis perros no comía prácticamente y pensé que era por costumbre, pero llegando a casi el final me encuentro con muchas piedritas con hongos. sinceramente voy a seguir consumiendo porque es el mejor alimento para darles y lo compro constantemente, pero por favor controlen el estado ya que es un peligro el consumo de este alimento en tan mal estado.
Antonella  Solución rechazada:

No tuve respuesta alguna sobre el reclamo