Royal Air Maroc

Que me paguen el perjuicio ocasionado por vuestro error

Tenía mi reserva paga para viajar por está empresa aérea desde río de janeiro a barcelona con una escala de dos horas en Casablanca Después del check in el avión debía despegar ese viernes 15 de abrí a las 11 pm , pero suspendieron el vuelo por desperfectos de una computadora de abordo del avión. a las cuatro de la mañana del día 16 nos subieron a una centena de taxis para llevarnos a pernoctar a un hotel. A mi me llevaron al hilton de la barra, pero cuando faltaban unas 20 personas para mi turno se acabaron las habitaciones disponibles. otra hora de espera para que nos lleven al sheraton de leblon, como los taxis que debían llevarnos decidí por mi cuenta contratar un Uber que yo tuve que oblar. recién pude acostarme a las 5.30 de la mañana de ese día, perdiendo mi desayuno al no poder levantarme antes de las 10 de la mañana en que cerraron la sala de desayunos. A las 16 horas nos llevaron con un bus al aeropuerto, cargando como siempre las maletas, vuelta a hacer el check in, aduana, y migraciones....y a las 18 hs nos vuelven a decir que el avión no despega porque no se solucionó el problema. a buscar las maletas, nuevamente migraciones y ahora a hacer fila nuevamente fuera del aeropuerto para ir a otro hotel (ahora de inferior categoría) donde al día siguiente nos recogieron para volver a hacer todo nuevamente (check in, aduana, migraciones) y está vez si despertamos. Pero cuando llegamos a casablanca, ya no había vuelo a barcelona. Nuevamente hotel, con mal desayuno y pésimo almuerzo ( hotel zenith de casablanca). U nos retiraron de éste a la tarde para volver a hacer el periplo de migraciones y pasar dos veces...sí dos veces control de algunas en aduana. llegué el día 24 de abril a las 18 horas....cuando debía haber llegado el día 21 a esa misma hora.

Tenía mi reserva paga para viajar por está empresa aérea desde río de janeiro a barcelona con una escala de dos horas en <a href="/casablanca">Casablanca</a> Después del check in el avión debía despegar ese viernes 15 de abrí a las 11 pm , pero suspendieron el vuelo por desperfectos de una computadora de abordo del avión. a las cuatro de la mañana del día 16 nos subieron a una centena de taxis para llevarnos a pernoctar a un hotel. A mi me llevaron al hilton de la barra, pero cuando faltaban unas 20 personas para mi turno se acabaron las habitaciones disponibles. otra hora de espera para que nos lleven al sheraton de leblon, como los taxis que debían llevarnos decidí por mi cuenta contratar un <a href="/uber">Uber</a> que yo tuve que oblar. recién pude acostarme a las 5.30 de la mañana de ese día, perdiendo mi desayuno al no poder levantarme antes de las 10 de la mañana en que cerraron la sala de desayunos. A las 16 horas nos llevaron con un bus al aeropuerto, cargando como siempre las maletas, vuelta a hacer el check in, aduana, y migraciones....y a las 18 hs nos vuelven a decir que el avión no despega porque no se solucionó el problema. a buscar las maletas, nuevamente migraciones y ahora a hacer fila nuevamente fuera del aeropuerto para ir a otro hotel (ahora de inferior categoría) donde al día siguiente nos recogieron para volver a hacer todo nuevamente (check in, aduana, migraciones) y está vez si despertamos. Pero cuando llegamos a casablanca, ya no había vuelo a barcelona. Nuevamente hotel, con mal desayuno y pésimo almuerzo ( hotel zenith de casablanca). U nos retiraron de éste a la tarde para volver a hacer el periplo de migraciones y pasar dos veces...sí dos veces control de algunas en aduana. llegué el día 24 de abril a las 18 horas....cuando debía haber llegado el día 21 a esa misma hora. perdiendo por supuesto todas las entrevistas pactadas, con la consiguiente pérdida de negocios y reservas que había hecho.
Ricardo T

No me ha ofrecido nada en compensación por el daño ocasionado

10 de Mayo a las 8:45 hs.Responder
Ricardo T  Solución rechazada:

No contestaron el reclamo

21 de Mayo a las 10:26 hs.Responder

No se han puesto en contacto conmigo en ningún momento

05 de Junio a las 11:43 hs.Responder
Ricardo T

Cometí un error el día que me presenté a hacer el check in fue el 20 de abril llegando a Barcelona el 24 de abril