Rouxe Store

Reclamo pedido pagado de zapatos rouxe store

Realice la compra de dos pares de zapatos por la sema de $58.800 . Lo tenía que recibir en casa el viernes 13/10. Supuse con el feriado lo mandarían el martes me trate de comunicar atraves de mail; whatsapp; llamada telefónica y md de instagram y nada. Nadie me responde. En instagram limitaron los comentarios. Por favor ayuda. Gracias

Vilma A  Solución rechazada:

Siguen sin comunicarse conmigo. Llame varias veces al número del WhatsApp; mail y md de Instagram. Esto es una estafa y no recibo respuesta para la devolución del dinero

Vilma A  solución recibida:

Finalmente llego el pedido por Andreani. Al no tener número de seguimiento dudaban en entregarme lo pero al darle más datos de la compra finalmente me lo entregaron.Pero me hubiese ahorrado el mal rato si hubieras respondido .