Rouxe Store

Realice un pago a rouxe store y nunca me enviaron mi pedido, ni responden mis re

reclamé por su instagram:
h***s://instagram.com/rouxe_store?igshid=mzrlodbinwflza==

por whatsapp +54 9 11 2275-9509

por mail
[email protected]

El 29 de septiembre realicé compra de 1 par de sandalias en h***s://rouxe-store.com/ luego que confirmaron el pedido y ya estaba pago, me enviaron un mail diciendo que ya estaba en camino mi compra, pero nunca me pasaron número de seguimiento de andreani. Y debería haber llegado el 5 o 6 de octubre. reclamé por su instagram: h***s://instagram.com/rouxe_store?igshid=mzrlodbinwflza== por whatsapp +54 9 11 2275-9509 por mail [email protected] y no contestan por ningún medio. No supe más nada luego del pago que les realice del valor de la compra.
Abril G  Solución rechazada:

Nunca contestaron a mis múltiples reclamos