Rouxe Store

No me llega un pedido

Vi un reclame igual al mio. Compre en la tienda el 8 de oct me mandan un mail con la confirmacion bajo el pedido 1506 y q las sandalias llegaban el 18/10. El 17/10 recibo otro mail diciendo q el pedido estaba en camino y un link ( q no existe) para q siga el pedido. Mande whatsapp no contestan. Mande mail no contestan. Quiero saber si me han e*****do para poder desconocer la compra en la tarjeta ?

Andrea  Solución rechazada:

No hay contacto con la empresa porq desapareció. Lo unico q pude hacer es desconocer el consumo por fraude, espero q la tarjeta me devuelva la plata

Andrea  solución recibida:

Finalmente después q desconoci la compra me mandaron un mes después lo q compre. Pero lo voy a devolver