Rouxe Store

No me envían mi pedido de rouxe store

Hice un pedido de unos zapatos en rouxe store el 10 de octubre, me llegó mail con la confirmación del pedido y hasta me contactaron por whatsapp para pasarme los datos de cuenta. Hice la transferencia, y el pedido debía llegar el 19 de octubre, pero nunca me enviaron ningún código de seguimiento, y tampoco enviaron el paquete. Hasta el día de hoy nadie me contesta los mensajes, ni de whatsapp ni de instagram.

Gloria C  Solución rechazada:

Hasta la fecha no me han respondido ni por whatsapp, ni correo, ni mensaje Instagram. Ahora la página de Rouxe STORE está dada de baja, pero el Instagram sigue activo.

Gloria C  solución recibida:

Después qué pasó una semana de la fecha de entrega, me llegó un whatsapp pidiendo disculpas y pasándome el número de seguimiento. Luego pude retirar en una sucursal de Andreani