Rouxe Store

Estafa de rouxe store

El 11/10 yo compre unas sandalias modelo ibiza en el sitio web de rouxe store , me contestaron por whatsapp cuenta empresa que llegarían el 19/10... A día de hoy 22/10 (pasaron 11 dias), todavía no llegaron y lo peor es que intento comunicarme con ellos pero no responden ninguno de mis mensajes ya sean por instagram o whatsapp. nunca me dieron un número de seguimiento de la empresa andreani.

andrea A

Son ******dores evidentemente..yo empiezo con defensa al consumidor también..para ejercer presión para que cumplan con los envios o devuelvan los pagos y dejen de ******r con la página de instagram

Ivanna N  Solución rechazada:

Pasaron más de 15 días y nunca me llegó el pedido me siento que me estafaron en Rouxe store y nunca me respondieron

andrea A

Reclama con tu tarjeta es fraude..******n a la gente

No Me estafaron

06 de Noviembre a las 6:20 hs.Responder
andrea A

Que suerte..a ni nunca me enviaron seguimiento de correo y jamás me respondieron los mensajes..

06 de Noviembre a las 11:52 hs.Responder

No son unos estafadores