Rouxe Store

Estafa de compra por instagram

El 15 de octubre realice una compra de zapatos, la empresa es rouxe store, donde venia viendo la propaganda hace bastante por instagram. Tenían %20 de descuento por transferencia, así que me comunique por whatsapp por que no tenia esa opción. Cuando realizo la transferencia, me dan el número de pedido, diciendo que la compra llega el 25, mo me contestan más y guardo quiero ingresar a la cuenta, no existe más. Por instagram estaba, pero hice la denuncia. Y nunca ll3garon los zapatos, obvio

Julia L  Solución rechazada:

Es una empresa que desapareció, por lo tanto dejaron de contestar. Lo siguiente es una denuncia policial

Julia L  Solución rechazada:

Por que nunca me contestaron más, es una empresa que desaparecio

10 de Noviembre a las 8:02 hs.Responder
Julia L  Solución rechazada:

No, no, es una empresa que desaparecio

27 de Noviembre a las 14:20 hs.Responder
Julia L  Solución rechazada:

No, nunca me contestaron, perdí todo contacto

27 de Noviembre a las 14:21 hs.Responder