Rosselot

Rosselot Chery tiggo 2pro 2022. Multiples fallas

Perdí la cuenta las veces que ingresé la camioneta por fallas mecánicas al taller (rosselot), son más de 6, tengo respaldo de lo mencionado. justo después del primer mantenimiento (10mil km) en el concesionario (rosselot, quillota) a los 9 meses de haberla comprado, allí empezó toda la pesadilla.primero falló la caja, excusas para tomar en serio el problema, después de tanto insistir, se aprobó cambio de caja, la cual demoró más de 3 meses en llegar, esto me ocasionó pérdida de tiempo y dinero. Se cambió la caja y para mi mayor decepción la camioneta continúo con la falla, se acelera en el mínimo y en algunas ocasiones se apaga mientras freno en algún semáforo (estando en drive). ya cansada decidí cargarla un tiempo a ver si la falla se eliminaba (idea del taller) pero esto no pasó. A menos de dos meses de cambiar la caja de cambio, la camioneta presenta “un nuevo problema”: el encendido no funciona en algunas ocasiones, la ingresé al taller y me dijeron que el escanear no arrojó ningún problema, que quizás era un error de lectura (hay margen para errores) a los 2 días de esto (sábado 4 de marzo) la camioneta simplemente no prendió más..! lel martes ingresé en grúa la camioneta al taller (rosselot, quillota) donde se encuentra en la actualidad; ahora me dicen que esperan respuesta de la marca "chery" por que la camioneta tiene un bloqueo. no puedo más con esta situación, tengo un nivel de estrés extremo. Exijo cambio de unidad o devolución de mi dinero

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Ana L  Solución rechazada:

La falla inicial de Aceleración continúa