Rosrollers

Mi cliente hizo una compra

Mi cliente luis navarro hizo una compra en dicha empresa en octubre del 2022 hizo la transferencia del dinero, tengo comprobante de dicha transferencia y hasta el día de hoy no le entregaron las cortinas. La persona con la cual se contactaba no le contesta los whatsapp. yo lo hice la semana pasada, me contestó diciendo que llegarían el día de hoy. Quisiera saber cuales son los pasos a seguir con estos sinvergüenza. gracias

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Victoria C

Que datos adicionales quieren esos sinvergüenza. Un dr si le puede llamar así Fayos Federico nos bloqueo a mi y a mi cliente LUIS NAVARRO por WhatsApp

Victoria C

Tengo comprobante de la transferencia que hizo a nombre de eses sujeto Fayos Federico que responde por la mencionada empresa

Victoria C  Solución rechazada:

La empresa no dio ninguna solución y quien se comunicaba conmigo y con mi cliente Luis Navarro por WhatsApp que era según el el representante de dicha empresa FEDERICO FAYOS nos bloqueo a los dos

Victoria C  Solución rechazada:

Advertir a las personas que no compren empresa Rosroll cortinas y toldos y menos aún ese sujeto FEDERICO FAYOS .

Victoria C

Quiero seguir advirtiendo a las personas que no compren en la empresa Rosroll cortonas y toldos y más aun si kas atiende el sr FEDERICO FAYOS ya que no envía la mercadería. En octubre mi cliente LUIS NAVARRO compró unas cortinas y jamas las envío . Cuando hizo el reclamo lo bloqueo. Dicha compra la hizo mediante transferencia

01 de Febrero a las 18:46 hs.Responder