Rosetti Deportes

No quieren realizar cambio de zapatillas compradas hace 24 horas

Buenas tardes, quisiera dejar asentada una queja , de un empleado , no sé el nombre , de la sucursal carlos paz, 9 de julio 31,hoy domingo 26/ 6, a las 17:45 hs aproximadamente, me presenté en la sucursal a pedir cambio de una zapatilla que compré ayer, porque me aprieta el empeine, esta persona me trató de manera incorrecta, interrumpiendo de manera violenta el diálogo que mantenía con una vendedora , a la cual le expliqué el motivo de mi pedido. Quiero que me cambien las zapatillas por otras que no me aprieten.

Mario A  Solución rechazada:

No sé resolvió