Rosetti Deportes

No cumplen la obligación legal del cambio justificado

Hace unos meses compré por internet un par de zapatillas reebock glide talle 45 de argentina equivalente a 12 usa y 30cmts.y me enviaron un talle 47 eu y 13 usa de 31cm, hice el reclamo el mismo día y por washap me dijeron que el talle 45 para rosetti es ese, que ellos no se harían cargo de los gastos de envío y despacho en caso de cambio, le expliqué que yo me guíe incluso por los talles de reebock en su página oficial, en síntesis no dan solución a su obligación legal del cambio del producto por primera vez además de tratarse de una falla de ellos, en la factura figura claramente talle 45 que desde siempre y para todas las marcas equivale a 29.5/30 centímetros

Mario F  solución recibida:

He tenido una respuesta favorable del comercio, el correo ha pasado a retirar el paquete con las zapatillas previo haberme enviado las tarjetas de despacho, así que estoy esperando pues se han comprometido a efectuarme el cambio.- Muchas gracias¡