Rosetta Stone

La beca es un fraude

He sido un becario de rosetta Stone mi indignacion es por la forma que tienen uds.de aprovecharse la buena voluntad de los alumnos.

He sido un becario de rosetta <a href="/stone">Stone</a> mi indignacion es por la forma que tienen uds.de aprovecharse la buena voluntad de los alumnos. una beca es algo que se obtiene con mucho socrificio, cosa que uds ignoran, ya que el nuevo curso tiene costos no es gratis, a eso no se le llama beca, se llama fraude. he intentado ser muy educado en mi apreciacion, pero quien me pregunte por rosetta store le dire la verdad de este fraude.
Abed <  Solución rechazada:

Quedaron en enviarme un link para empezar el curso de la beca que Uds de dieron, aun lo estoy esperando.

Abed <  Solución rechazada:

Quedaron en enviarme un link para seguir en curso ya que me dieron una beca, hasta el momento no he recibino NADA

No han solucionado NADA,

Las lecciones siguen con CANDAD0S