Roseme

Fraude en compra por internet

Realice una compra por internet por tarjeta de credito a la empresa roseme, aun no llega mi producto pese a que debio llegar hace mas de 10 dias. Me envian codigo de seguimiento que al principio no reconocia ningun sitio, y ahora me dice que esta en viaje constantemente y nada de llegar a destino.

FERNANDA A  Solución rechazada:

Hola, mi producto aun no ha llegado, segun DHL esta en Pilar, en el centro de distribucion local, pero me acerque a Correo argentino y no esta ni reconocen el codigo que me han dado para seguimiento.- Solicito una pronta resolucion, porque a mi me cobraron!!!

FERNANDA A  solución recibida:

Hola, muchas gracias por su intervencion. A partir de que ustedes se ocuparon, Roseme me envio seguimientos de mi paquete que podia seguir, y finalmente hoy Correo Argentino me envia una cartea diciendo que mi pedido ya esta para entregar.