Rosbaco Partners

No respetan un acuerdo

He solicitado una reunión para revisar un acuerdo que no se ajusta a lo ofrecido al momento de firmar y me ningunean. Me considero e*****da y ninguneada

Cintia A  Solución rechazada:

Hace casi dos años firmé un acuerdo para percibir una renta, teóricamente, de 2% anual en dólares, sobre una inversión en dólares, pero pesificada al cambio del dólar blue. Se partió de una cotización de ***$/U$S y contemplaba un incremento del 20% cada 6 meses. Tal "actualización" ha quedado retrasada por mucho. Actualmente, equivale a una cotización de ***$/U$S, hoy incluso, debajo de la cotización oficial.
Solicité una reunión que nunca me concedieron.
La semana pasada me enviaron esta respuesta: le comento que nos encontramos una vez más evaluando su situación, a fin de definir si hay posibilidades de mejorar los términos del acuerdo, atento la coyuntura político económica actual
Pero ayer recibí esta respuesta: Debo comunicarle una vez más que la respuesta es negativa respecto de modificar los términos del Acuerdo oportunamente celebrado.
Me considero estafada

13 de Diciembre a las 10:07 hs.Responder
Cintia A  Solución rechazada:

Porque nunca me han recibido personalmente y siempre su respuesta a mi reclamo ha sido la negativa