Rosario Central

Me cobran cuotas del club rosario central sin autorizacion

En enero de 2020 pedi stop del debito automatico del club a la tarjeta visa, y el 28/05 me llega el resumen de la tarjeta a pagar en junio donde me debitaron 3 cuotas de cada socio por debito del club, que yo no autorice, reclame rechazando el pago, y lo pagaron igual, reclame hice nuevamente el stop debito, llame al club, envie mensaje de baja del servicio tanto a visa como al club rosario central y hoy en el resumen me vuelven a descontar el club por la cual vuelvo ha hacer mi reclamo y solicitar la devolucion de esos pagos que no autorice pero no me dan ninguna solucion, dicen que le reclame al club, el club me pide la constancia de solicitud de baja a la tarjeta y les llamo para pedirla y no me la quieren dar a pesar de que me dijeron que si figura tal solicitud pero si el club cada mes cambia el codigo puede volver a solicitar el pago , pago que yo no autorizo y no logro que ninguna de las dos entidades me den de baja el debito ni que me devuelvan el dinero que no autorize a debitar, me estan manejando mi tarjeta a su antojo, claro la que pago soy yo, pero no logro emitan las bajas correspondiente y menos que me devuelvan mi dinero

AMALIA S

ninguna resolucion hasta el momento

AMALIA S  Solución rechazada:

el club rosario central no se ha comunicado para nada, visa hizo devolucion del ultimo pago, pero el mas importante es el de mayo donde me sacaron 3 cuotas de cada socio juntas, $**** y de eso que no lo autorize y lo reclame en el momento no tengo respuesta ni de visa ni del club

AMALIA S

no entiendo por que el rechazo, yo no autorice el pago, me molesta que me manejen mi dinero y mi tarjeta, yo no tengo porque pagar algo que no autorizo

AMALIA S

sigo sin ninguna respuesta con la devolucion de $**** que estoy reclamando me cobraron y yo no autorice ese pago, lo reclame en el momento y no me lo devolvieron ni anularon, sigo esperando resolucion

AMALIA S  Solución rechazada:

Ya les escribí que yo no quería pagar todas las cuotas juntas. Porque no cobraron mes a mes ( porque di la baja) y de golpe 3 meses después me usan ni tarjeta cobrando varios meses juntos que yo no autorice. Es más pedí la devolución en su momento y nunca lo hicieron