Rosario Central

Devolución de cobro indebido

Hacia fines del mes de junio nos damos de baja, mi hija y yo del club, como teníamos débito automático, dicen que ya estaba emitido el comprobante y por ese motivo nos cobran julio que no fuimos al club y de hecho nos retiraron el carnet para no poder hacerlo. Para no realizar la devolución del dinero les ofrezco le transfieran ese importe a la cuota de mi marido y mi hijo del mes de agosto. No tengo respuestas, llamo y no me atienden. Envio correos y no me responden. Agradezco puedan gestionar el reclamo. Desde ya muchas gracias. Lorena

No tuve ninguna respuesta

Lorena P

No tuve respuesta alguna.

[email protected]