Rosario Central

Deuda

Hola buenas tardes! mí problema es,que me hice socio yo y mí familia,y después no pude pagar más, pensé que se daba de baja solo por no pagar,pero no fue así. El otro día me fijé y debo todos los meses hasta el día de hoy,no tengo para pagar todos los meses que debo y aparte no use el carnet nunca más por eso mismo que pensé que estaba dado de baja y tampoco puedo pagar algo que no usé. Necesito por favor que me cancelen toda la deuda así puedo hacerme socio nuevamente. Espero su respuesta. Gracias

Marcelo G  Solución rechazada:

No me solucionaron nada