Rosario Bus

Va a paso tortuga el chofer

Buen dia como puede ser que los dias sábados que sacan coches el colectivo que sale alas 6:22 de barrio 7 de septiembre vallá tan lento va mas rapido una tortuga que el chofer interno 108 sábado por medio llego tarde ala reunion de trabajo por este chofer yo pago el boleto y el servicio es malísimo tomo 4 colectivos por dia son un desastre no solo la 112 , 142 ,101 , 106 y me quedo corta si tengo que poner todas las lineas y en diciembre peor porque se terminan las clases y sacan mas coches es una e***** pagar por un servicio tan malo hay que denunciarlos a otro lugar la verdad que lastima que uno tenga que protestar todo el tiempo