Rosario Bus

Un chófer me cobró el doble de la tarifa antes de hacer cambio de chófer

Me cobraron más del doble de la tarifa y el chófer se bajó, el nuevo chófer se negó a darme una solución al problema y se negó a darme el nombre del chófer anterior

Héctor G

El sábado 19 de agosto de **** a las 14:15 hs subí a una unidad de la línea 35/9 en la parada de Rondeau y Martín Fierro, antes de dejar su puesto para ser relevado por otro chofer me marcó tarifa de $***(normal $***)dentro de Rosario, luego bajó de inmediato sin dejarme chance para reclamar; motivo por el que acudí al 2do chófer, que se negó a darme solución y evitó darme el nombre del 1er conductor. Me dijo simplemente que me enoje con Javkin por aumentar el dólar
Luego lo acusé de negligencia y se vino a mí asiento y me insultó delante de los otros usuarios que tuvieron que acercarse para calmar la situación. Dentro de la unidad no hay número de móvil, ni de coche.
Por tal motivo al bajar saqué fotos de la patente trasera y el chófer se bajó a la vereda a PATOTEARME. Me preguntó _¿Por qué no me sacas foto a mí? Hubo discusiones y gritos delante de todos.
Voy a proceder a denunciar a Rosario Bus por maltrato y ******. Esto ocurre muy a menudo con choferes muy alterados y violentos. Me llama mucho la atención que no haya número de coche o unidad dentro de los mismos. Sus líneas telefónicas no sirven para nada. Adjunto video del 2do chófer. Y mis datos: Héctor Gerardo Masuelli Dni ********
hectorgerardom*gmail.com
*** *** ****