Rosario Bus

Servicio del orto

Granadero baigorria, 27 de septiembre de 2023, 7:30 hs. El día y horario es anecdotico, porque no importa cuando lean esto el servicio es un desastre. 1 hora para poder tomar un colectivo, en el horario en que todos vamos a trabajar o la escuela. Los colectivos pasan repletos de gente y no frenan. Es una odisea de todos los días usar el servicio. Inoperantes, incapaces de brindar un buen servicio, les importa ni m***** el pasajero, se ****n en la gente, para lo único que sirven es para ****rnos la mañana a todos los que a pesar de toda la m***** nos levantamos todos los días para ir trabajar. Sino pueden hacer las cosas bien, háganse a un lado, y dejen que otro ente se ocupe del transporte de la ciudad. atte, yo.

MARA  Solución rechazada:

No