Rosario Bus

Reclamo por actitud del chofer

espero respuesta y desde ya muchas gracias

En el día de ayer (24/08) habia una manifestación en la plaza san martin, a las 11: 10 hs aproximadamente por lo tanto el cole iba a desviarse. yo estaba en la parada de alvear porque estaban pasando todos los colectivos por ahí, de la línea expreso y también otras líneas. Una compañera que se había subido antes y para asegurarse, le consulta al chofer si iba a pasar por esa parada ( alvear) y el chofer del expreso ( autopista) dice que doblaba en balcarce y volvía a retomar en santa fe, confirmando que efectivamente iba a pasar por la parada de alvear. Esto sucede aproximadamente a las 11.30hs. resulta que al final no hizo ese recorrido, me tuve que tomar un taxi para alcanzarlo y cuando subo. Yo enojada por supuesto, me responde que él hace el recorrido que quiere. quisiera saber si cuando hay cortes, los choferes deben respetar cierto recorrido porque para los que nos movilizamos en transporte es imposible adivinar por dónde van a pasar. espero respuesta y desde ya muchas gracias
María B  solución recibida:

Luego de haber hecho el reclamo por este medio, no se dió otra situación similar por algún corte o manifestación. Por lo tanto no puedo confirmar si se solucionó pero no he vuelto a ver al chófer de la otra vez. Continúa el de siempre y no he tenido inconvenientes con él.