Rosario Bus

Que los colectivos paren! simple

Estoy cansada que los 203 moreno- panamerica
muchas gracias

Estoy cansada que los 203 moreno- panamerica no paren. Hoy un colectivero de interno 161 0 181... A las 14:45 en la parada de san miguel serrano. Se escondio detras de otro colectivo de la misma linea e hizo como siempre que no me vio... La impotencia que te agarra. Porque encima de haberlo esperado mas de 30 min no te para. Yo voy a trabajar siempre y es el colectivo que me deja directo. Me obliga a tomarme dos y gasto mas de boleto. Solo porque hay una persona o varias! que no quieren trabajar. quisiera por favor ir subiendo todas mis denuncias en donde las vea un superior. Estoy cansadisima! muchas gracias