Rosario Bus

Prudencia de los choferes

Quise tomar el 203 en la estacion de moreno estaba por subir y del lado de la calle una mujer con un bebe le hacian seña el chofer apurado por no esperar a la mujer me cerro la puerta en la cara me golpeo el brazo y por salir apurdo dejo a la mujer y al bebe en medio de la calle arrinconados por que hizo marcha atras para salir de la darsena.la linea era 203 interno 318 cartel savedra por panamericana a las 16:40 en la estacion de moreno.mi reclamos es mas que un pedido por favor terapia para ese chofer va a comer un accidente.

Yo no tuve repuesta

No hubo repuesta

Juan J  Solución rechazada:

Yo no tuve repuesta, asi que la realidad es que para mi no hubp solucion