Rosario Bus

Poca frecuencia línea 203 moreno x panamericana

por favor, ayúdennos, muchas gracias,
yamila

La empresa rosario bus, línea 203 ramal moreno x panamericana, es un desastre la frecuencia que tiene, por la mañana y por la tarde, pero sobre todo por la tarde, que pasa un colectivo cada 20 minutos con suerte y rebalsando de gente, no se puede viajar así todos los días, gente trabajadora que encima tiene que sufrir viajar mal todos los días, y en malas condiciones, mientras que pagamos un servicio y no se brinda ningún servicio, solo viajar todos como ganado, a costa de que la empresa invierta poco, y recaude mucho. Se aprovechan de la gente trabajadora que es buena, y no va a hacer ningún reclamo, porque solo quiere viajar, pero no se dan cuenta que tienen derechos como todos, a poder viajar bien y haciendo valer el valor de boleto que se le cobra. Por favor, necesitamos que intervengan, ya que no podemos dejar pasar colectivos, y colectivos porque vienen que rebalsan, o ni si quieran nos paran porque no tienen lugar, es una vergüenza, hace 5 años lo tomaba y me compre un auto por estas malas condiciones de transporte de esta empresa, y hoy sigue siendo la misma historia. Se aprovechan que son los únicos que hacen ese recorrido. por favor, ayúdennos, muchas gracias, yamila
Cecilia S

Es una vergüenza. 40 minutos esperando y ninguno para. Hoy mismo hago el reclamo en el ****

AntonioAlejandro V

A tomarlo en Pte Saavedra!!!!!! O no tomarlo. Lo tomo dia x medio y no tengo quejas.