Rosario Bus

LINEA 203 INTERNO4135 | Personal ebrio o drogado o bajo efectos de estupefacient

Hoy lunes 18 de febrero de 2024 , ascendí en el 203 ramal ruta 9 pilar, interno 4135 en av. Del libertador y ayacucho en san fernando. Bs. As.al subir, observo al chofer un hombre de más de 50 años con la camisa celeste abierta y la panza al aire todo sudado, presencia que me causó total mal impacto y desagrado, me surge un problema técnico con la sube, al verme demorada, el chofer, un ordinario y maleducado, detuvo de la nada la unidad para bajarme con violencia delante de todo el pasaje, al pedirle que me diera tiempo a solucionar el tema, con agresividad y violencia inesperadas, comenzó a propinarme insultos y a pedirme que me bajara a los gritos, diciéndome p***, negra de m*****, la c***** de tu hermana, me echó del micro creyéndose el dueño, entiendo que estaría bajo los efectos de alcohol o drogas , tras avisarle que lo denunciaría se alteró totalmente y con total ira siguió con mas insultos, pensé que me pegaria , , viajando mortificada y a alta velocidad ante semejante espectáculo de degradación y humillación. tengo fotos del chofer y de la unidad. Soy abogada y viajo todos los días a trabajar x lo que les pido por favor tomar las medidas necesarias x este trabajador y x el personal dantesco que el 203 contrata , después lloran porque no tiene trabajo.
Nancy R  Solución rechazada:

no se resolvió el problema , denuncie en la secretaria de transporte

25 de Febrero a las 15:30 hs.Responder
Nancy R

no se resolvió el problema, ya hice la denuncia en la secretaria de transporte de nacion y provincia.

SIN RESPUESTA DE PAETE DE LA LINEA *** SATA AZUL

Nancy R  Solución rechazada:

jamás lo solucioaron, es más el chofer , me ovlio a trasladar en otros viajes, lo cual el solo verlo , muero de terror y miedo.