Rosario Bus

Mal servicio

Esta tarde estaba en la parada de santa fe y dorrego .donde para el 145 como en esa esquina paran muchas lineas ,el chofer no quiso esperar y se salio del carril para seguir sin respetar la parada ,en la esquina lo para el semáforo en rojo,corrí para subir pero otras personas no pudieron correr ,le hable de manera educada diciéndole que el tiene que respetar las paradas que es su trabajo y deber,y que nosotros tenemos derecho al servicio respetando las paradas. Se burlo y me contesto .estoy aca no me fui a ningun lado pudiste subir, .le dije que subi porque corrí y que no fuera hipócrita porque freno por el semáforo en rojo y que dejo gente mayor en la parada, levanto la vos y me quiso hacer callar.espero la empresa tome medidas ,estamos cansados el boleto es caro ,no respetan las paradas ,tardan en venir los coches y te faltan el respeto .el horario fue 18 y 38 hs dia 11/04/2017 coche 125 ,bandera roja,linea 145.