Rosario Bus

Los colectivos no paran

saludos cordiales

Estimados, la linea de colectivo 203 de los internos 3847, 4221, 4318 no paran en las paradas, la que está en el barrio san carlos , una parada después de catonas,yendo para el lado de san miguel, todos no paran, hoy precisamente a las 07:40 hs el interno 4318 estaba vacío el colectivo y pasó por el medio para no parar, una falta de respeto a todos las personas, ojalá esta denuncia sirva de algo. saludos cordiales
Veronica L  Solución rechazada:

Buen día, siguen haciendo lo mismo sin parar en la parada l line del ***

Veronica L  Solución rechazada:

Buenas tardes, siguen los mismos internos sin parar en las paradas.

Veronica L  Solución rechazada:

Siguen los mismos internos sin parar en las paradas

Veronica L  Solución rechazada:

El *** con el Interno **** en la parada en España al *** recién nos paró y estaba vacío, la verdad es una vergüenza porque todos los días pasa lo mismo, o se cruza por el costado para no pararte o directamente no paran.

09 de Noviembre a las 8:06 hs.Responder
Veronica L  Solución rechazada:

Buen día..!!! siguen los mismos internos ****, ****, ****, ****, ****, ****,****, ****, ****, ****, ****, **** y **** sin parar en las paradas ya mencionadas en mis quejas anteriore, llegando a mi trabajo 1 hora más tardes todos los días.

14 de Noviembre a las 12:13 hs.Responder